Ir a contenido

#PERFUMESLOVERS

RSS
  • TOP 10 de Fragancias de Mujer mas Vendidas en Verano
    marzo 10, 2020

    TOP 10 de Fragancias de Mujer mas Vendidas en Verano

    Han sido unos meses intensos de calor y todavía falta verano, así que nos queda disfrutar la temporada máximo y nada mejor que hacerlo con las fragancias que han sido los REYES DE LA TEMPORADA. Cada verano los perfumes se vuelven parte fundamental de nuestro día a día, acompañándonos con aromas frescos, cítricos y frutales.

    En Elite Perfumes sabemos que es difícil escoger  solo uno, por eso queremos ayudarte contándote cuales son los más vendidos con nuestro top 10 real de ventas de perfumes para mujer este VERANO.

    Leer ahora
  • ¿Como identificar un TESTER?
    febrero 18, 2020

    ¿Como identificar un TESTER?

    Empecemos por ¿QUE ES UN TESTER?

    Es una pregunta que nos hacemos mucho cuando vamos a comprar un perfume y aunque tenemos respuestas siempre nos entra la duda si el perfume realmente será original.

    Los grandes retailers nunca los tienen disponibles para la venta, solo lo utilizan como probador y gracias a ellos conoces el aroma del perfume, para esto es que las marcas lo producen.  En algunas tiendas particulares puedes conseguir la venta de estos probadores o testers por un precio más bajo que el de lujo.

    Leer ahora
  • Perfumes ¡El regalo perfecto para enamorar!
    febrero 4, 2020

    Perfumes ¡El regalo perfecto para enamorar!

    Se viene el 14 de febrero. Si, el día más romántico del año y sin duda alguna es definitivamente un día para consentir y que nos consientan. Pero antes de esta fecha siempre nos preguntamos ¿que regalar? ¿Qué le gustara? y la verdad que para este día no hay nada mejor que una rica fragancia, hay muchas razones para pensar esto, pero principalmente un perfume mantendrá nuestros sentidos siempre en armonía, perdurara y además nos recordara siempre a esa persona que nos regaló, romántico ¿verdad?

    Leer ahora
  • enero 29, 2020

    Tips para aplicar el perfume como un ¡EXPERTO!

    Te encanta tu perfume nuevo y ¿no sabes cómo aplicarlo como todo un profesional? Somos muchos los que diariamente incluimos este paso aromático en nuestra rutina diaria pero muy pocas personas sabemos usarlo correctamente para que nos dure el aroma de nuestro perfume favorito por mucho más tiempo.

    Así que si quieres sacarle provecho a tu fragancia favorita y no desperdiciarlo en el intento, estos tips te ayudarán a lograrlo.

    Leer ahora
  • enero 20, 2020

    ¡Alerta de Tendencia! Perfumes Unisex para el 2020

    Los perfumes Unisex son una incógnita que nos encanta explorar,  fueron la sensación irreverente de los años ‘90, fueron bien aceptados por esa generación y parecían en su momento una locura para los más adultos, por lo que se les dio un carácter muy juvenil.  Realmente muy pocas casas de perfumes se sumaron a esta tendencia en ese momento, pero hoy en día son un MUST en nuestra colección de aromas, sobre todo para nuestra colección de #perfumesdeverano.
    Leer ahora
  • enero 10, 2020

    Los 8 Sets de Perfumes ¡Que no puedes dejar Pasar!

    Un rico aroma es algo característico y a todos nos gusta ser notados. Es por esto que a todos nos gustan los perfumes pero si queremos que nuestros aromas preferidos perduren debemos perfumarnos por capas. Cremas, aceites y finalmente el perfume y aquí es donde entran los famosos Sets o Estuches.
    Leer ahora
  • diciembre 26, 2019

    5 razones para regalar un perfume en Navidad

    Muchas veces no sabemos que obsequiar pero estamos seguros que los perfumes no pueden faltar en nuestra lista. Aunque pueda parecer un regalo muy clásico un perfume puede ser una de las mejores opciones, los usamos a diario, hay mucha variedad y nunca son suficientes. Te aseguramos que es una opción con la que seguro acertarás.
    Leer ahora
  • noviembre 27, 2019

    Se viene el ¡VERANO!

    Viene esa época del año que está llena de diversión, nos trae muchas alegrías, días más largos donde salimos de vacaciones es, VERANO” donde el eterno sol y viajes son el mejor momento de para vivir las mejores aventuras. Y para esto necesitamos nuevas fragancias, más dinámicas y frescas que nos hagan sentir más activos.
    Leer ahora