ENVIÓ GRATIS en Región Metropolitana por compras sobre $100.000. Hasta 12 Cuotas Sin Interes.

Los 8 Sets de Perfumes ¡Que no puedes dejar Pasar!

enero 10, 2020 2 minutos de lectura

Un rico aroma es algo característico y a todos nos gusta ser notados. Es por esto que a todos nos gustan los perfumes pero si queremos que nuestros aromas preferidos perduren debemos perfumarnos por capas. Cremas, aceites y finalmente el perfume y aquí es donde entran los famosos Sets o Estuches.

Estos son packs creados por las casas perfumeras y grandes marcas que nos invitan a llevar ese perfume que tanto a amamos a que sea parte de nuestra rutina de cuidado diario.

Hay muchos formatos tamaños y presentaciones de esos packs, perfumes más cremas, perfume pequeño con perfume grande, perfume y after shave. Hay muchas combinaciones para que nuestra rutina diaria se impregne de nuestro aroma favorito.

Hay para todos los gustos pero aquí te dejamos aquí te dejamos 8 recomendaciones para que no las dejes pasar

  1. Jean Paul Gaultier Le Male Set perfumes de 125ml + gel de ducha

Viril y sexy, es una fragancia que ofrece una visión de la masculinidad. La lavanda que evoca el familiar y reconfortante aroma del gel de ducha, se ve realzada por la sensualidad de la vainilla.

  1. Jean Paul Gaultier Classique Set perfumes de 100ml + body lotion

Un Clásico de las mujeres, delicado y audaz este estuche nos trae un perfume + body lotion que hidrata la piel y sirve perfecto para cuando nos queremos perfumar por capas.

  1. Hugo Boss Ma Vie Set perfumes de 75ml + Crema corporal de 200ml

Delicado y atemporal, es el estuche más popular de la temporada.  Ofrece una crema más el perfume para usar antes de salir de casa, esto nos permite consentir nuestra piel.

  1. Paco Rabanne Olympea Set perfume de 80ml + crema corporal

Una fragancia Moderna, un perfume del cielo, icónico. Elegante y único al que le sumamos una deliciosa crema para que el aroma nos acompañe durante todo el día.

  1. Davidoff Cool Water Set de 125 ml

Fragancia que evoca la sensualidad del agua. Combina fuerza y frescor, completa sinergia entre el océano, el cuerpo y el espíritu del hombre.

  1. Givrenchy Very Irresistible Set de perfumes de 75ml + crema de 75ml + miniatura de perfume

Very Irrésistible es la elegancia francesa con aires impertinentes y en esta presentación acompañara realmente todo el día crema y perfume más una miniatura de la fragancia para tu cartera o espacio de trabajo. Llevaras el aroma todo el día.

  1. Paco Rabanne Pure XS Set, perfume de 100ml + desodorante

El más irreverente de Paco Rabanne, dicho por ellos “El perfume Pure XS sube la intensidad y desorienta los sentidos. Una fragancia fresca, ardiente e inquietante. Puro Exceso”

Nosotros sumamos que lleves ese exceso todo el día con el perfume más el desodorante.

  1. Carolina Herrera For Men Set, perfume de 100ml +after shave de 100ml

La actitud lo es todo y Carolina Herrera no los deja muy claro con la promesa de este perfume “Él es un verdadero caballero, elegante y seguro de sí mismo, que muestra su gran carisma en todo momento”

Incluso después de afeitarse ya que con este set sumas un After Shave a él icónico perfume de la marca.

 

Si deseas encontrar más opciones visitarnos en www.eliteperfumes.cl

Tenemos muchísimas opciones para ti.

 

Hasta una próxima oportunidad #PerfumesLovers

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SUSCRÍBETE