Ir a contenido
¿Como identificar un TESTER?

¿Como identificar un TESTER?

Empecemos por ¿QUE ES UN TESTER?

Es una pregunta que nos hacemos mucho cuando vamos a comprar un perfume y aunque tenemos respuestas siempre nos entra la duda si el perfume realmente será original.

suspicious will smith GIF

Los grandes retailers nunca los tienen disponibles para la venta, solo lo utilizan como probador y gracias a ellos conoces el aroma del perfume, para esto es que las marcas lo producen.  En algunas tiendas particulares puedes conseguir la venta de estos probadores o testers por un precio más bajo que el de lujo.

Este formato no está disponible en todas las perfumerías por lo que no es conocido por todo el mundo y eso hace que algunos desconfíen de su originalidad o la legalidad de su venta.

En Elite Perfumes te damos una lista para que puedas identificar un tester y no dudes de ellos al momento de comprarlos.

  1. Tester significa “probador” en inglés
  2. Un tester es un perfume creado y distribuido por las marcas de perfumes y grandes firmas para dar a conocer una fragancia.
  3. El contenido del perfume es el mismo, es exactamente igual que el de formato de lujo o regular.
  4. El tiempo de duración y fijación del aroma en la piel es el mismo (es el mismo liquido)
  5. El frasco es exactamente igual lo único que puede variar es que no venga con la tapa de lujo.
  6. El empaque suele ser simple y económico, viene sin publicidad, en cajas de cartón blanca o marrón e incluso a veces sin caja para abaratar costos.
  7. En Chile es totalmente legal vender testers, por eso los encuentras en diferentes perfumerías.

Con toda esta información podemos decir que:

Un tester es un producto original, creado por la misma casa perfumera, se comercializa en caja sin publicidad, normalmente de cartón y en ocasiones sin caja por lo que su costo disminuye con respecto al producto de tipo regular o de lujo.

Un tester es de uso más individual que de regalo y como dato adicional te recomendamos guardar su caja, tomar en cuenta que debes mantenerlo en un lugar fresco y sin luz directa para que no se modifique su aroma (igual que todos los perfumes).

Esperamos haber aclarado tus dudas y te recordamos que tenemos muchísimos testers disponibles para ti.  https://www.eliteperfumes.cl/collections/tester

 

Hasta una próxima oportunidad #PerfumesLovers

 

Artículo anterior TOP 10 de Fragancias de Mujer mas Vendidas en Verano
Artículo siguiente Perfumes ¡El regalo perfecto para enamorar!

Comentarios

Paola Cubillos - agosto 20, 2020

Excelente servicio, me llegaron los perfumes en el tiempo comprometido, buenas ofertas.
Sigan así, felicitaciones!!!

Juan Carlos Urquiza Peña - agosto 20, 2020

Me parece super serio ,como ustedes muestran y dan información de sus productos.. Y una pregunta a mi me gusta mucho el Perfume ARAMIS ,CUANDO LO TIENEN ?,.
Muchas Gracias….JC,

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos