Ir a contenido

5 razones para regalar un perfume en Navidad

Si ya está aquí, es la época del año más esperada es NAVIDAD y sabemos que eso también quiere decir REGALOS para nuestros familiares y seres queridos y por qué no para nosotros jijiji.

Muchas veces no sabemos que obsequiar pero estamos seguros que los perfumes no pueden faltar en nuestra lista. Aunque pueda parecer un regalo muy clásico un perfume puede ser una de las mejores opciones, los usamos a diario, hay mucha variedad y nunca son suficientes. Te aseguramos que es una opción con la que seguro acertarás.

Los perfumes también son uno de los regalos más solicitados en Navidad porque tienen gran valor sentimental, las fragancias acompañan la personalidad de quien los porta y por tal motivo, elegirlo debe ser un compromiso muy importante para la persona que lo va a obsequiar.

Es por eso que en Elite Perfumes te dejamos 5 razones para que no dudes en regalar un perfume esta navidad

 

  1. Una sorpresa practica:

El perfume es un regalo muy práctico, lo puedes conseguir fácilmente, no tienes que lidiar con tallas y colores, abrir un nuevo frasco de perfume es una vivencia cotidiana pero muy agradable,  los mejores regalos son aquellos que resultan verdaderamente útiles.

  1. Un regalo para cualquier edad

Existen aromas para personas de todas las edades. No importa la edad que tenga la persona a quien quieras sorprender siempre podrás encontrar un perfume perfecto para esa persona.

  1. Amplio rango de precios.

No solo puedes encontrar un amplio catálogo en la propuesta de aromas. También puedes encontrar productos de un amplio rango de precios. De hecho, si quieres comprar un producto de bajo costo, también puedes elegir una colonia por un precio muy competitivo (splash, body Mist y cremas con aroma)

  1. Es personal.

Los mejores regalos son aquellos que tienen un valor emocional, un recuerdo de sensaciones que te recuerde un sentimiento. Si, por ejemplo, regalas un perfume a tu pareja, se acordará de ti gracias al aroma de esa fragancia.

  1. Un perfume para cada ocasión.

No siempre tenemos los mismos planes, no siempre salimos a la misma hora, no siempre nos vamos de fiesta y no siempre debemos usar el mismo perfume.

Trabajo; tiempo de ocio; planes con amigos; citas románticas; eventos especiales. Son tantos los momentos de la vida como razones puedes encontrar para regalar un perfume a una persona especial para ti.   

La variedad de notas olfativas te ayudara a escoger.

 

Si deseas encontrar el regalo perfecto recuerda que en www.eliteperfumes.cl

Tenemos muchísimas opciones para ti.

 

Hasta una próxima oportunidad #PerfumesLovers

 

Artículo anterior Los 8 Sets de Perfumes ¡Que no puedes dejar Pasar!
Artículo siguiente Se viene el ¡VERANO!

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos