Ofertas Exclusivas Elite Days - 25, 26 y 27 de Mayo. Si, Estamos DESPACHANDO asi que #QuedateEnCasa .DESPACHO GRATIS en Región Metropolitana por compras sobre $39.990. 

Tips para aplicar el perfume como un ¡EXPERTO!

enero 29, 2020 3 minutos de lectura

Te encanta tu perfume nuevo y ¿no sabes cómo aplicarlo como todo un profesional? Somos muchos los que diariamente incluimos este paso aromático en nuestra rutina diaria pero muy pocas personas sabemos usarlo correctamente para que nos dure el aroma de nuestro perfume favorito por mucho más tiempo.

Te comentamos que todo es cuestión de técnica y la aplicación del producto es un paso fundamental para que tu fragancia te haga triunfar durante todo el día.

Así que si quieres sacarle provecho a tu fragancia favorita y no desperdiciarlo en el intento, estos tips te ayudarán a lograrlo.

  1. Momento ideal:

El momento ideal para aplicar el perfume es después de una ducha, El aroma se fija mejor sobre la piel limpia, tu piel absorberá muchísimo mejor el aroma si está limpia, cálida y con los poros están abiertos “Justo después de la ducha”

2. Prepara tu piel:

Debes tener varios pasos básicos para que tu piel este en buen estado y lista para recibir tu fragancia favorita.

  • Debes secarla correctamente después de la ducha, si no las gotas de agua harán que tu perfume se evapore mucho más rápido y no penetrara en tu piel.
  • Hidrata tu piel, el perfume solo se va a adherir a una piel hidratada y suave, si la piel esta seca no va a penetrar la piel.
  • Aplicar aceite/vaselina en los puntos o zonas claves, esto hará que la fragancia penetre en tu piel y se adhiera mejor.

 3. Donde aplicar “zonas clave”

Para lograr que nuestro perfume perdure por el tiempo deseado debemos ser meticulosos al momento de aplicarlo, es por eso que el lugar donde nos coloquemos el perfume es un paso fundamental para la duración del mismo.

Hay mucha tela que cortar sobre el tema pero lo comprobado es que si lo colocamos sobre los puntos de calor del cuerpo o de flujo sanguíneo más superficial, podemos hacer que los perfumes perduren y estén activos a lo largo del día. Esto porque se evaporara lentamente al tener una temperatura corporal más alta.

Los puntos de calor son: detrás de las orejas (cerca del cabello), el cuello, el interior de las muñecas, en la zona del escote y en la cara interna de los codos y rodillas.

rodillas.

 4. ¿Cómo aplicarlo?

Mucho depende de lo que conozcas tu cuerpo pero lo ideal sería:

  • Distancia: aproximadamente a 10cm de tu piel, si acercas más el atomizador no abarcaras mucha piel y quedara muy cargada en un solo lugar.

  • Siempre antes de la ropa: si lo colocas luego corres el riesgo que la esencia quede en la ropa y no en tu piel y es más fácil que se evapore la fragancia. También se puede manchar nuestra ropa.
  • No Frotar: si frotas el perfume las moléculas se romperán y aceleraras el proceso de evaporación.
  • Evitar excesos: si aplicas demasiado puede llegar a ser desagradable, la idea es que cuando se acerquen a ti tengas un aroma característico no que sea pasoso.

Bonus:  Como dato extra te recomendamos rociar un poco del perfume en el cepillo. El perfume se adherirá a tu cabello y olerás delicioso durante todo el día.

Importante:  Como guardes tu perfume hará que la fragancia no pierda calidad, así que en Elite Perfumes te recomendamos mantenerlo en un lugar oscuro y fresco no mayor a 25º grados ya que el calor y la luz pueden modificar el olor. (El refrigerador es una muy buena opción)

Recuerda que en www.eliteperfumes.cl tenemos una gran variedad de perfumes para consentirte y así pones en práctica nuestros consejos. 

 

Hasta una próxima oportunidad #Perfumeslovers


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SUSCRÍBETE