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Despacho Express: Pedidos realizados antes de las 12:00 - Entrega en 24 Horas Hábiles en Santiago*
Despacho Express: Pedidos realizados antes de las 12:00 - Entrega en 24 Horas Hábiles en Santiago*

Preguntas Frecuentes

Nuestros productos

¿Los Perfumes Son Originales?
Nuestros perfumes son 100% originales. Todos nuestros perfumes son Importados desde EE.UU.

¿Qué es un Tester?
Tester significa "probador" en inglés. Un Perfume Tester es un producto que suministra el fabricante para dar a conocer sus perfumes. La diferencia entre un perfume regular (Normal, en formato No-Tester) y uno formato tester está únicamente en la caja y la tapa. En lugar de comercializarse con su caja normal, el perfume tester se suministra con caja sin publicidad, normalmente toda blanca o de cartón y puede no incluir tapa, por lo cual su costo disminuye con respecto al producto de tipo regular.

¿Por qué son tan económicos?
Los perfumes son económicos porque somos importadores y distribuidores mayoristas. Están todos los perfumes a precio mayorista.

¿Hay mínimo de compra?
No hay mínimo de compra.

¿Cuántos perfumes tengo que comprar para obtener precios mayorista?
Todos nuestros perfumes ya están a precio mayorista. Si se lleva 1 perfume ya esta a precio mayorista.

¿Son los mismos precios si compro online o directamente en una de las sucursales?
Los precios son iguales si compras en la tienda online o si compras en una de nuestras sucursales. 

Compras online

¿Mi compra está aprobada?
Si haz completado el proceso de compra correctamente recibirás un correo con la notificación que tendrá tu número de orden asignado. Si no aparece en tu bandeja de entrada (e-mail) te recomendamos verificar la carpeta de Spam (seguro que estará en tu correo si realizaste todos los pasos. solo debes buscar).

¿El pago ha sido descontado, pero no se generó la compra?
No te preocupes, todos nuestros sistemas son automatizados, la plataforma de pago que hayas empleado identificará que la transacción no ha sido completada en nuestro sitio y te devolverá el dinero en un plazo de 72hrs. (Si pasa, te recomendamos tener paciencia que el dinero será devuelto)

¿Qué son días hábiles?
Son todos los días excepto sábados, domingos y festivos.

Envíos a domicilio

¿Cuándo llega mi pedido?

El plazo de entrega pautado comienza desde el día hábil siguiente desde que el cliente recibe la confirmación vía email de que su orden fue Pagada.
Región Metropolitana: de 1 a 3 días hábiles 
Regiones Centro, Norte y Sur: de 3 a 7 días hábiles
Regiones Extremas: Hasta 10 días hábiles 

En eventos especiales como Cyber Day, Cyber Monday, Día de la Madre, Navidad y similares el despacho puede demorar hasta 20 días hábiles.

Recuerda que por la pandemia estamos condicionados a los cambios de fase en cada comuna y sus restricciones, por lo que los despachos pueden presentar demoras.

¿Cuánto se demora el envió a regiones?
Regiones Centro, Norte y Sur: de 3 a 7 días hábiles
Regiones Extremas: Hasta 10 días hábiles

En eventos especiales como Cyber Day, Cyber Monday, Día de la Madre, Navidad y similares el despacho puede demorar hasta 20 días hábiles.


Recuerda que por la pandemia estamos condicionados a los cambios de fase en cada comuna y sus restricciones, por lo que los despachos pueden presentar demoras.

¿Mi pedido llega en 24hrs?

Si tu despacho fue solicitado para la RM puedes recibir tu pedido en 24hrs hábiles (Compras realizadas hasta las 12:00 en día hábil)
Válido solo para Santiago exceptuando las siguientes comunas: Alhue, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, La Pintana, Lampa, María Pinto, Melipilla,  Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Tiltil.
(*) Limite para Lo Barnechea: excluye camino a farellones.
(**) Limite para Pudahuel: Hasta Costanera Norte con ruta 68.

 Las comunas no incluidas de 24hrs Santiago Express, recibiran su pedido en un plazo de 5 a 7 días.

 

He olvidado la fecha de entrega del pedido
Cuando se halla generado tu pedido recibirás un segundo mail con toda la información relativa a ese pedido. En ese correo encontrarás el número de pedido, en caso de que no lo encuentres te recomendamos que busques en Spam.

¿Dónde puedo hacerle seguimiento a mi paquete?
Ingresa al siguiente link para conocer dónde esta tu paquete: https://www.eliteperfumes.cl/pages/seguimiento-de-pedido

Además en el email que ingresaste al momento de hacer tú compra estarás recibiendo un aviso de que tú pedido ha sido Enviado, en ese correo, podrás ver el número de seguimiento; dando clic sobre este serás direccionado a la página web de la empresa de envío para ver el traslado.

Retiro en tiendas Elite Perfumes

Recuerda que por la pandemia estamos condicionados a los cambios de fase en cada comuna, por lo que debes esperar a que la comuna dónde se encuentra la tienda que seleccionaste regrese a una fase donde pueda aperturar y así realizar el retiro.

¿Puedo retirar en las tiendas físicas?
Si puedes retirar en la sucursal que hayas seleccionado al momento de hacer la compra si la opción se encuentra disponible.

Solicite retirar en tienda mi compra: ¿Cuándo puedo retirar?
Puede retirar 2 días hábiles después de recibir el correo de confirmación de compra (válido solo en días hábiles)

Le agradecemos mucho retirar en la fecha correspondiente, ya que pasados 7 días hábiles el pedido será devuelto a bodega.