Despachos

Envíos a Regiones:

Por el momento empleamos la siguiente empresas para nuestros envío:
Despachos Pagados y Por Pagar: SHIPIT

-Costos de Despachos: es calculado en base a la dirección ingresada y la cantidad de productos, será indicado al momento de pagar en el carrito de compra.

 

- Plazos de entrega:

- Los plazos de entrega son los siguientes:

  • Región Metropolitana: 2 a 5 días hábiles (puede demorar hasta 15 días hábiles durante el evento Cybermonday)
  • - Regiones Centro, Norte y Sur: 2 a 7 días hábiles (puede demorar hasta 15 días hábiles durante el evento Cybermonday)
  • Regiones Extremas: Hasta 15 días hábiles (puede demorar más de 15 días hábiles durante el evento Cybermonday)

No obstante, la empresa HM SpA no se responsabiliza por atrasos ocasionados por las empresas de envío.

El plazo de entrega pautado comienza desde el día hábil siguiente desde que el cliente recibe la confirmación vía email de que su orden fue Pagada.

- Horarios de entrega:
Lunes a viernes: 8:00 a 22:00 Horas Sábados: 8:00 a 22:00 (este día dependerá de la empresa de envío)
Elite Perfumes no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).
Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, será retenida por la empresa de envío, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de la misma al remitente. De ocurrir ese caso de devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.
Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realice la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas.
De identificar que su orden fue violada debe informar al personal de la entrega, así como a nuestro servicio de Atención al cliente a través del correo info@eliteperfumes.cl  y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.

Promociones

Las promociones que consistan en Envío Gratis no aplicarán para las regiones extremas, específicamente las regiones I, XI, XII Y XV no están incluidas en las campañas de envío gratis. Así mismo estas campañas de envío solo abarcan la opción de envío a domicilio.

SUSCRÍBETE