Ir a contenido
Despacho Express: Pedidos realizados antes de las 12:00 - Entrega en 24 Horas Hábiles en Santiago*
Despacho Express: Pedidos realizados antes de las 12:00 - Entrega en 24 Horas Hábiles en Santiago*

Despachos

 Despacho Santiago Express: 24hrs hábiles (Compras realizadas hasta las 12:00 en día hábil) Válido solo para Santiago exceptuando las siguientes comunas: Alhue, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, La Pintana, Lampa, María Pinto, Melipilla,  Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Tiltil.Limite para Lo Barnechea: excluye camino a farellones. Limite para Pudahuel: Hasta Costanera Norte con ruta 68.
Las comunas no incluidas de 24hrs Santiago Express, recibiran su pedido en un plazo de 3 a 5 días.

 ENTREGAS SANTIAGO:

  • Tiempo de Entrega: de 2 a 5 días hábiles.

Válido en la ciudad de Santiago específicamente en las siguientes comunas:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea (*), Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel (*), Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.

Sectores y comunas excluidas:

Alhue, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, La Pintana, Lampa, María Pinto, Melipilla,  Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Tiltil.

(*) Limite para Lo Barnechea: excluye camino a farellones.
(**) Limite para Pudahuel: Hasta Costanera Norte con ruta 68.

Regiones Centro, Norte y Sur: de 2 a 5 días hábiles

Regiones Extremas: Hasta 12 días hábiles

Horarios de entrega:

Lunes a viernes: 8:00 a 22:00 horas y sábados: 8:00 a 22:00 (este día dependerá de la empresa de envío)

HM SpA no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes). 
La persona que recibe la encomienda debe ser mayor de edad (+18) y estar en disposición de dejar sus datos al repartidor como constancia de recepción del pedido.

Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, el paquete será retenido por la empresa de envío para realizar un segundo y último intento de despacho, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de esta al remitente. En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.

Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realice la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas.

De identificar que su orden fue violada debe informar al personal de la entrega, así como a nuestro servicio de Atención al cliente a través del correo info@eliteperfumes.cl y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.

Los pedidos solo son despachados a domicilio, no entregaremos paquetes para redespacho en direcciones que correspondan a otras empresas de envío y similares.




Información COVID-19/CORONAVIRUS (Actualizado 03-01-2022)

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Es seguro recibir un envío?
Hasta la fecha, no hay casos reportados de transmisión del virus a través de mercancías o productos, y la OMS indica que la posibilidad de contaminar un paquete es muy baja.

¿Qué hacer al recibir una compra?
Cuando llegue tu producto, recíbelo manteniéndote a una distancia de 1 metro (3 pies) de distancia de la persona que realiza la entrega. Luego de abrir y recibir tu paquete, lávate las manos.

Vamos a estar actualizando nuestras medidas y políticas de entrega de acuerdo a la evolución de la situación

Agradecemos su comprensión. Sabemos que algunas de estas medidas podrían afectar la excelencia del servicio que buscamos entregarte, pero estamos seguros que son necesarias para cuidarnos, cuidarte y prevenir posibles contagios.

¿Puedo retirar en una Tienda?

Si solicito la opción al momento de realizar la compra puede asistir a la tienda indicada, en el plazo de tiempo establecido a retirar el pedido.