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Despachos

Compra y Recibe Hoy (Samenday) Condiciones:

Válido para compras antes de las 10am, solo en días hábiles. (No sábados, ni domingos, ni feriados)

Válido para la Región Metropolitana, abajo el detalle de las comunas incluidas.

Válido para los productos que tengan la etiqueta LLEGA HOY
(Si el pedido incluye productos con etiquetas: Llega Hoy y Llega Mañana la condición de despacho para todo el pedido será Llega Mañana)

Válido solo para Santiago exceptuando las siguientes comunas: Lampa, Til Til, Pirque, San José de Maipo, Calera de Tango, Buin, Paine, Curacaví, María Pinto, Melipilla, Alhué, San Pedro, La Pintana, Lo Espejo, San Ramón, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, E Monte, Talagante.

Las comunas NO incluidas en Santiago SameDay, recibiran su pedido en un plazo de 1 a 3 días hábiles.

Regiones Centro, Norte y Sur: de 2 a 5 días hábiles

Regiones Extremas: Hasta 10 días hábiles

Horarios de entrega:

Lunes a viernes: 8:00 a 22:00 horas

HM SpA no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes). 
La persona que recibe la encomienda debe ser mayor de edad (+18) y estar en disposición de dejar sus datos al repartidor como constancia de recepción del pedido.

Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, el paquete será retenido por la empresa de envío para realizar un segundo y último intento de despacho, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de esta al remitente. En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.

Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realice la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas.

De identificar que su orden fue violada debe informar al personal de la entrega, así como a nuestro servicio de Atención al cliente a través del correo info@eliteperfumes.cl y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.

Los pedidos solo son despachados a domicilio, no entregaremos paquetes para redespacho en direcciones que correspondan a otras empresas de envío y similares.



¿Puedo retirar en una Tienda?

Si solicito la opción al momento de realizar la compra puede asistir a la tienda indicada, en el plazo de tiempo establecido a retirar el pedido.