Ir a contenido

¡Alerta de Tendencia! Perfumes Unisex para el 2020

¡Alerta de Tendencia! Perfumes Unisex para el 2020

Los perfumes Unisex son una incógnita que nos encanta explorar,  fueron la sensación irreverente de los años ‘90, fueron bien aceptados por esa generación y parecían en su momento una locura para los más adultos, por lo que se les dio un carácter muy juvenil.  Realmente muy pocas casas de perfumes se sumaron a esta tendencia en ese momento, pero hoy en día son un MUST en nuestra colección de aromas, sobre todo para nuestra colección de #perfumesdeverano.

CK y Benetton fueron los primeros aventureros y comenzaron a conquistar el mercado, tanto que hoy en día son la referencia mundial en lo que a perfumes unisex se refiere. Estas marcas son conocidas por evitar los estereotipos y los límites, supieron entender las necesidades de los amantes de la moda y tuvieron la capacidad de reaccionar, no solo reflejando las tendencias, sino que también comenzaron a crearlas. Esta oportunidad fue presentada por la emergencia de la moda unisex, los cambios en los roles y la idea de que el género no debería definir la fragancia que usas.

Esta tendencia parece venir más recargada que nunca para este 2020 y a diferencia de los noventa ya no son solo dos marcas las que se suman. La competencia por conquistar este nuevo puesto de los perfumes Unisex solo comienza.

En Elite Perfumes hicimos una selección de los que creemos son los mejores exponentes de esta tendencia UNISEX para el 2020

  1. Ck One de Calvin Klein:

No fue la primera pero fue “LA FRAGANCIA” que cambio el juego, al día de hoy está más vigente que nunca y sigue estando en los top de venta del Mercado. Símbolo de la juventud y libertad de pensamiento su aroma es de cítricos frescos, el corazón lo forma un aroma del jazmín, iris, violeta y nuez moscada, y la base son tonos más terrosos, su frasco es bastante simple y minimalista. Es el perfume Rey unisex

  1. 4711 Eu de Cologne Original de 4711

Es una fragancia definitivamente unisex muy aromática, su  base son los cítricos por lo que la hace excelente para el verano y los climas cálidos. Con fuertes notas de melocotón y albahaca hacen de este aroma una propuesta interesante tanto para mujeres como para hombres.

  1. Ck Be de Calvin Klein:

Nuevamente la casa CK nos deja sin palabras con este perfume creado en 1996 en pleno auge de las fragancias UNISEX. Dicen que “CK aposto por lo mejor y lo consiguió” fragancia que ejemplifica el carácter de la marca, el CK Be es favorito en movidas nocturnas y se ha sabido mantener vigente y con gran ritmo de venta desde hace más de 20 años.

Almizcle Floral, lavanda, mandarina y bergamota, con notas de corazón de melocotón y jazmín y notas de fondo amaderadas y avainilladas hacen la combinación perfecta y andrógina de esta fragancia.

En su clásica y minimalista botella negra se ha convertido junto al One de CK iconos de la marca.

  1. Eu de Cartier

De la clásica casa Cartier, pero con absoluta frescura de un perfume creado en 2016, es realmente una muy buena mezcla de elementos aromáticos. Los  cítricos y florales hacen de este perfume un favorito del verano con toques de sofisticación.

  1. Tom Ford Oud Wood

Una  exclusiva, rara y exótica fragancia, lanzada al mercado en 2007, se posiciona como una joya de la perfumería moderna.  Con ingredientes exóticos y muy costosos se ha vuelto un objeto de deseo en las más altas élites amantes de los perfumes.

  1. Le Jardín de Monsieur de Hermes

Cítrica, aromática y con un ingrediente especial como el Kumquat (Naranja enana) hace de este perfume un aroma fresco y distinguido para hombre y mujeres.

  1. Bvlgari Black

Fragancia muy olfativa para hombre y mujeres, aunque su aroma es fuerte y es preferido por los hombres, la marca lo lanzo como un perfume unisex. Es un EDT muy raro que lo hace una pieza única a considerar.

 

Son muchos los aromas que hoy en día están disponibles para alimentar esta tendencia, fragancias como: Benetton Hot and Cold, tuscan Soul de Ferragamo, muchas de Marc Jacobs como Basil, Grapefruit y Pear, Jean Paul Gaultier 2, Forest Rain de Kiehl´s, varias de la casa de Tom Ford y Thierry Mugler son solo unas ideas adicionales para que te aventures y descubras que hay una larga lista de fragancias #UNISEX  

 

Si deseas encontrar más opciones visítanos en www.eliteperfumes.cl

Tenemos muchas opciones para ti.

 

Hasta una próxima oportunidad #PerfumesLovers

 

Artículo anterior Tips para aplicar el perfume como un ¡EXPERTO!
Artículo siguiente Los 8 Sets de Perfumes ¡Que no puedes dejar Pasar!

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos