Ir a contenido
TOP 10 de Fragancias de Mujer mas Vendidas en Verano

TOP 10 de Fragancias de Mujer mas Vendidas en Verano

 

Han sido unos meses intensos de calor y todavía falta verano, así que nos queda disfrutar la temporada máximo y nada mejor que hacerlo con las fragancias que han sido los REYES DE LA TEMPORADA. Cada verano los perfumes se vuelven parte fundamental de nuestro día a día, acompañándonos con aromas frescos, cítricos y frutales.

Las notas en verano se vuelven más livianas, menos dulces para no competir con el cálido ambiente y no causar rechazo en nuestro PH. 

Las personas cada vez son más selectivas al momento de escoger fragancias para cada temporada y el verano no es una excepción, ya que nuestra piel está expuesta por mucho tiempo, el ambiente es caluroso y nuestro aroma estará exaltado.

La playa, las tardes de paseos al sol y los picnic son algunos de los eventos a los que nuestra fragancia nos acompañará.  

Las grandes marcas de perfumes saben que el VERANO es una buena oportunidad para triunfar con sus fragancias, por eso existe una gran competencia por ganar el corazón de los amantes de los perfumes.

En Elite Perfumes sabemos que es difícil escoger  solo uno, por eso queremos ayudarte contándote cuales son los más vendidos con nuestro top 10 real de ventas de perfumes para mujer este VERANO.

  1. Be Delicious de DKNY

Se corona como Rey absoluto de ventas el Be Delicious tradicional, perfume que no falla en la temporada y nuestras clientas lo saben, con su mezcla cítrica y frutal hace que sus notas de pomelo y manzana verde  impregnen el ambiente de manera deliciosa sin ser muy invasiva.

Clic aquí para ir al producto:  https://bit.ly/33hsxHP

  1. Tommy Girl de Tommy Hilfiger

Una de las fragancias más vendidas de la temporada, calificado como uno de los mejores perfumes del verano, con carácter alegre repite en esta lista como favorito por su aroma refrescante y luminoso.

Clic aquí para ir al producto: https://bit.ly/2vdrZpG

  1. Ck One de Calvin Klein

Un clásico del verano, uno de los más solicitados entre nuestros clientes por su carácter irreverente. Este aroma fue pensado para climas cálidos lo que lo hace ideal para salidas en grupos donde necesites destacar por tu frescura y naturalidad, de carácter unisex ideal para chicas y chicos jóvenes.

Clic aquí para ir al producto: https://bit.ly/2xrntoi

  1. Halloween de Jesús del Pozo

El clásico Halloween de Jesús del Pozo ha sido uno de los más llevados en esta temporada.  Floral, femenino y sensual gracias a sus toques orientales lo hace ser un favorito para las tardes de verano.

Clic aquí para ir al producto: https://bit.ly/2TEns96

  1. JDP Halloween Blue Drop

Jesús del Pozo vuelve a ser uno de los más vendidos este verano pero esta vez con la versión más veraniega del Halloween tradicional. El Blue Drop con toques cítricos y aromas de manzana verde, lavanda y jazmín hacen de este perfume una brisa refrescante en medio del calor.

Clic aquí para ir al producto: https://bit.ly/2vKVZcT

  1. DKNY Torre Mujer EDP

La fragancia DKNY es floral y con carácter urbano, vibrante con sus notas de vodka helado e interminables cítricos refrescantes incluyendo el particular aroma de la infusión de hoja de vid.  Inspirado por el espíritu y la energía de Nueva York, es un preferido este verano por nuestras #PerfumesLover

Clic aquí para ir al producto: https://bit.ly/2Q2HWpS

  1. DKNY Be Delicious Fresh Blossom EDP

Una fragancia creada para la primavera logro posicionarse como uno de los más vendidos este verano, es fresco, juvenil, inocente y muy floral.  Es exquisito para muchas ocasiones, por algo está en esta lista.

Clic aquí para ir al producto: https://bit.ly/2wFU5dv

  1. Benetton Hot EDT

Desde hace más de una década Benetton ha sido una marca que hace su mayor presencia en el verano, es una marca irreverente y con esta presentación unisex no ha dejado de triunfar a lo largo de los años. Es un perfume accesible y versátil. 

Clic aquí para ir al producto:  https://bit.ly/2TXjdnW

  1. Dolce & Gabbana Light Blue

Nuestras compradoras saben que este perfume es un must del verano, con notas frescas y frutales como la manzana, el limón siciliano y el bambú, perfecto para una mujer moderna, alegre, sensual y femenina.

Clic aquí para ir al producto: https://bit.ly/2W1bl7u

  10.  Lacoste Touch Of Pink EDT

Para cerrar esta lista, logró posicionarse el tan querido Lacoste en su versión Touch Of Pink una fragancia extrovertida, alegre y llena de vitalidad. Con sus notas floral frutal evoca a una persona fresca, femenina y muy divertida.

Clic aquí para ir al producto: https://bit.ly/2Q2z2bI

Como dato perfumero adicional te comento que también tuvimos récord de ventas en los Body Mist de las diferentes marcas. Paris Hilton, Ariana Grande, Hawaiian Tropic, Rihanna, Britney Spears y Victoria’s Secret son algunos de los preferidos por nuestras clientes en esta temporada.

Ver Body Mist aqui https://bit.ly/2IBbVRO  

perfume GIF

En Elite Perfumes puedes encontrar la más grande variedad de perfumes originales para ti este verano.

Tenemos muchísimas opciones esperando por ti.

Hasta una próxima oportunidad #PerfumesLovers

Artículo siguiente ¿Como identificar un TESTER?

Comentarios

Carolina Bocaz Vergara - agosto 20, 2020

Excelente servicio…

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos