Ir a contenido
Perfumes ¡El regalo perfecto para enamorar!

Perfumes ¡El regalo perfecto para enamorar!

Se viene el 14 de febrero. Si, el día más romántico del año y sin duda alguna es definitivamente un día para consentir y que nos consientan. Pero antes de esta fecha siempre nos preguntamos ¿que regalar? ¿Qué le gustara? y la verdad que para este día no hay nada mejor que una rica fragancia, hay muchas razones para pensar esto, pero principalmente un perfume mantendrá nuestros sentidos siempre en armonía, perdurara y además nos recordara siempre a esa persona que nos regaló, romántico ¿verdad?

Regalar un perfume es ideal, ¿a quien no le gusta sentir la estela de esa persona especial? es un regalo muy personal y por tal motivo, elegirlo debe ser un compromiso muy importante para la persona que lo va a obsequiar y eso siempre es valorado por quien lo recibe.

En Elite Perfumes.cl queremos que este 14 de febrero no tengas dudas al momento de que regalar y por eso te traemos una lista de 6 razones donde explicamos por qué un perfume es el regalo perfecto para el día de los enamorados.

 

Regalar un perfume es:

  1. Es una experiencia:

El día de los enamorados no solo se trata de lo material y mercantil, también se trata de la experiencia y “regalar un perfume es regalar una experiencia” no es solo el momento en el que nos regalan o cuando lo aplicamos, esta sensación se prolonga durante todo el día cada vez que decidimos usarlo.

  1. Es personal:

Quien regala un perfume suele conocer los gustos de la persona a fondo o tener una buena perspectiva de la personalidad y de los aromas que le gustan, de cuál es su estilo y quizá se arriesgue a sorprender. Esta persona se acordará de ti gracias al aroma de la fragancia.

  1. Es romántico:

Como ya mencionamos regalar experiencias es la apuesta más segura y regalar un perfume es comparable a esto, prueba de ello es el desarrollo de nuestra memoria olfativa, que nos permite asociar un aroma a un recuerdo, a un momento o a una persona y nada más romántico que tener un “déjà vu olfativo” que nos recuerde a esa persona especial.

  1. Es emocional:

Un frasco de perfume es un potente generador de recuerdos y emociones, el tener un perfume que nos recuerde una situación amorosa o un momento es como tener un transportador emocional ya que no devuelve inmediatamente a esa sensación inicial  y a todos nos gusta recordar buenos momentos.

  1. No tiene edad:

Existen aromas para todas las edades y etapas de la vida. No importa la edad que tenga la persona a quien quieras sorprender, siempre podrás encontrar un perfume perfecto para ese ser especial.

  1. Es imprescindible:

Es un regalo valorado ya que siempre usamos perfume y a todos nos encanta oler bien, dejar buena impresión y una deliciosa estela al pasar, forma parte de nuestra rutina diaria, por lo que convierte a los perfumes en un regalo necesario y muy bien aceptado.

Recuerda que San Valentín o Día de los Enamorados se trata de lo mucho que valoramos a esa persona especial.

Es importante resaltar que es un momento especial para ti,  así que un perfume también es un perfecto auto regalo para levantar y celebrar nuestro amor propio.

 En Elite Perfumes puedes encontrar la más grande variedad de perfumes originales para ti o esa persona a celebrar.

Tenemos muchísimas opciones esperando por ti.

 

Hasta una próxima oportunidad #PerfumesLovers

pug love GIF

 

Artículo anterior ¿Como identificar un TESTER?
Artículo siguiente Tips para aplicar el perfume como un ¡EXPERTO!

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos