EXTENDIMOS OFERTAS! . ENVIO GRATIS en Región Metropolitana por compras sobre $49.990 y en Regiones sobre $99.990

febrero 04, 2020 3 minutos de lectura

Se viene el 14 de febrero. Si, el día más romántico del año y sin duda alguna es definitivamente un día para consentir y que nos consientan. Pero antes de esta fecha siempre nos preguntamos ¿que regalar? ¿Qué le gustara? y la verdad que para este día no hay nada mejor que una rica fragancia, hay muchas razones para pensar esto, pero principalmente un perfume mantendrá nuestros sentidos siempre en armonía, perdurara y además nos recordara siempre a esa persona que nos regaló, romántico ¿verdad?

Regalar un perfume es ideal, ¿a quien no le gusta sentir la estela de esa persona especial? es un regalo muy personal y por tal motivo, elegirlo debe ser un compromiso muy importante para la persona que lo va a obsequiar y eso siempre es valorado por quien lo recibe.

En Elite Perfumes.cl queremos que este 14 de febrero no tengas dudas al momento de que regalar y por eso te traemos una lista de 6 razones donde explicamos por qué un perfume es el regalo perfecto para el día de los enamorados.

 

Regalar un perfume es:

  1. Es una experiencia:

El día de los enamorados no solo se trata de lo material y mercantil, también se trata de la experiencia y “regalar un perfume es regalar una experiencia” no es solo el momento en el que nos regalan o cuando lo aplicamos, esta sensación se prolonga durante todo el día cada vez que decidimos usarlo.

  1. Es personal:

Quien regala un perfume suele conocer los gustos de la persona a fondo o tener una buena perspectiva de la personalidad y de los aromas que le gustan, de cuál es su estilo y quizá se arriesgue a sorprender. Esta persona se acordará de ti gracias al aroma de la fragancia.

  1. Es romántico:

Como ya mencionamos regalar experiencias es la apuesta más segura y regalar un perfume es comparable a esto, prueba de ello es el desarrollo de nuestra memoria olfativa, que nos permite asociar un aroma a un recuerdo, a un momento o a una persona y nada más romántico que tener un “déjà vu olfativo” que nos recuerde a esa persona especial.

  1. Es emocional:

Un frasco de perfume es un potente generador de recuerdos y emociones, el tener un perfume que nos recuerde una situación amorosa o un momento es como tener un transportador emocional ya que no devuelve inmediatamente a esa sensación inicial  y a todos nos gusta recordar buenos momentos.

  1. No tiene edad:

Existen aromas para todas las edades y etapas de la vida. No importa la edad que tenga la persona a quien quieras sorprender, siempre podrás encontrar un perfume perfecto para ese ser especial.

  1. Es imprescindible:

Es un regalo valorado ya que siempre usamos perfume y a todos nos encanta oler bien, dejar buena impresión y una deliciosa estela al pasar, forma parte de nuestra rutina diaria, por lo que convierte a los perfumes en un regalo necesario y muy bien aceptado.

Recuerda que San Valentín o Día de los Enamorados se trata de lo mucho que valoramos a esa persona especial.

Es importante resaltar que es un momento especial para ti,  así que un perfume tambiénes un perfecto auto regalo para levantar y celebrar nuestro amor propio.

 En Elite Perfumes puedes encontrar la más grande variedad de perfumes originales para ti o esa persona a celebrar.

Tenemos muchísimas opciones esperando por ti.

 

Hasta una próxima oportunidad #PerfumesLovers

pug love GIF

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SUSCRÍBETE