Ir a contenido
Hasta 12 Cuotas Sin Interes. Precios Insuperables!
Hasta 12 Cuotas Sin Interes. Precios Insuperables!

Se viene el ¡VERANO!

AROMAS DE VERANO...

Viene esa época del año que está llena de diversión, nos trae muchas alegrías, días más largos donde salimos de vacaciones es, VERANO” donde el eterno sol y viajes son el mejor momento de para vivir las mejores aventuras. Y para esto necesitamos nuevas fragancias, más dinámicas y frescas que nos hagan sentir más activos.  Y es que el verano ya está aquí y tu armario de perfumes también tiene que actualizarse.   

Por eso en Elite Perfumes hicimos una selección de esos perfumes deliciosos aromas que nos harán sentir geniales para estos intensos días de calor.

Busca tu fragancia para combinarlo a la perfección con los días más largos del año.

Aquí te dejamos una pequeña selección de las estrellas del verano

  1. Tommy Girl de Tommy Hilfiger

Una fragancia maravillosa para comenzar esta temporada, uno de los mejores perfumes del verano, una fragancia alegre y divertida. De los favoritos por su aroma refrescante y luminoso, ideal para la playa y paseos por el mar.

  1. Ck One de Calvin Klein

Este perfume es un clásico que se ha destacado en la temporada más caliente del año,  Ideal para salidas con grupos donde necesites destacar por tu frescura y naturalidad de carácter unisex ideal para chicas y chicos jóvenes, es un buen regalo para esta de temporada.

  1. Light Blue de Dolce & Gabbana

Emblemática fragancia de Dolce & Gabbana, Una aromática mezcla de notas frescas frutales como la manzana, el limón siciliano y el bambú con notas femeninas y delicadas como la rosa blanca y el jazmín. Aroma perfecto para una mujer moderna, alegre, sensual y femenina

Es el perfume ideal para pasar un verano inolvidable.

  1. Jimmy Choo Blossom de Jimmy Choo,

Largas tardes y glamour con este aroma repleto de frutas exóticas, flor de Frangipani como nota central y sándalo de fondo. 

  1. Tommy Men de Tommy Hilfiger

Para el hombre joven e inquieto, un aroma perteneciente a la familia Cítrica Aromática. Éstos se inspiraron en el estilo casual e informal que caracteriza la moda de Tommy Hilfiger.

  1. Halloween de Jesús del Pozo

Un clásico de Jesús del Pozo que hace al Halloween uno de los más llevados en esta temporada del año.  Floral, muy femenina y sensual gracias a sus toques orientales. Su salida más fresca es de violeta, lima y plátano, deliciosa para esas tardes veraniegas.

  1. Acqua di Gio de Giorgio Armani

 Una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Las Notas de Salida son naranja, lima, mandarina y jazmín, lo que lo hace muy especial para esta temporada, es una bomba del mar para estos días que nos invitan a la playa.

  1. Boss Jour de Hugo Boss

 Llega la versión diurna, más fresca y delicada del Boss Night. Sus salidas son cítricas con un suave corazón de flores blancas y un delicioso toque de ámbar.

¡Aprovecha las vacaciones para llevar esta deliciosa y fresca fragancia!

  1. Terre D Hermes de Hermes

Clásico y delicioso perfume de la familia olfativa Amaderada para hombres. Guarda un aroma fresco, terroso y especiado, en su salida se puede percibir un olor refrescante de naranja y toronja que luego es acentuado por un corazón especiado de pimienta.

Elegante y veraniego ideal para el hombre versátil de hoy.

  1. Acqua Di Gioia de Giorgio Armani

Elegante sin dejar de ser fresco, tiene notas frutales y exóticas, Un corazón ligeramente acuático de manera muy fresca y ligera. Una fragancia muy femenina y alegre que presenta también facetas amaderadas y dulces. Para la mujer sofisticada en un clima cálido y libre.

No olvides buscar nuestras mejores ofertas para el verano en www.eliteperfumes.cl  

Nos vemos en una próxima entrega #Perfumeslovers

 

Artículo anterior 5 razones para regalar un perfume en Navidad

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos