Perfumes ¡El regalo perfecto para enamorar!

febrero 04, 2020 3 minutos de lectura

Se viene el 14 de febrero. Si, el día más romántico del año y sin duda alguna es definitivamente un día para consentir y que nos consientan. Pero antes de esta fecha siempre nos preguntamos ¿que regalar? ¿Qué le gustara? y la verdad que para este día no hay nada mejor que una rica fragancia, hay muchas razones para pensar esto, pero principalmente un perfume mantendrá nuestros sentidos siempre en armonía, perdurara y además nos recordara siempre a esa persona que nos regaló, romántico ¿verdad?

Ver artículo completo

¡Alerta de Tendencia! Perfumes Unisex para el 2020

enero 20, 2020 3 minutos de lectura

Los perfumes Unisex son una incógnita que nos encanta explorar,  fueron la sensación irreverente de los años ‘90, fueron bien aceptados por esa generación y parecían en su momento una locura para los más adultos, por lo que se les dio un carácter muy juvenil.  Realmente muy pocas casas de perfumes se sumaron a esta tendencia en ese momento, pero hoy en día son un MUST en nuestra colección de aromas, sobre todo para nuestra colección de #perfumesdeverano.
Ver artículo completo

Los 8 Sets de Perfumes ¡Que no puedes dejar Pasar!

enero 10, 2020 2 minutos de lectura

Un rico aroma es algo característico y a todos nos gusta ser notados. Es por esto que a todos nos gustan los perfumes pero si queremos que nuestros aromas preferidos perduren debemos perfumarnos por capas. Cremas, aceites y finalmente el perfume y aquí es donde entran los famosos Sets o Estuches.
Ver artículo completo

5 razones para regalar un perfume en Navidad

diciembre 26, 2019 2 minutos de lectura

Muchas veces no sabemos que obsequiar pero estamos seguros que los perfumes no pueden faltar en nuestra lista. Aunque pueda parecer un regalo muy clásico un perfume puede ser una de las mejores opciones, los usamos a diario, hay mucha variedad y nunca son suficientes. Te aseguramos que es una opción con la que seguro acertarás.
Ver artículo completo

Se viene el ¡VERANO!

noviembre 27, 2019 3 minutos de lectura

Viene esa época del año que está llena de diversión, nos trae muchas alegrías, días más largos donde salimos de vacaciones es, VERANO” donde el eterno sol y viajes son el mejor momento de para vivir las mejores aventuras. Y para esto necesitamos nuevas fragancias, más dinámicas y frescas que nos hagan sentir más activos.
Ver artículo completo

SUSCRÍBETE