Reclamos

HM SpA aceptara el cambio y/o devolución de las fragancias adquiridas en un plazo de quince (15) días desde la fecha en que reciba su pedido o lo retire en tienda. Para ello debe presentar la boleta o factura entregada.

Para que los cambios sean efectuados los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo. Las fragancias tester o las que de fábrica no vienen envueltas en celofán no tienen cambios ni devoluciones.

Los cambios deben ser solicitados solo si el producto presenta fallas de fábrica o de embalaje/envío (el perfume está roto, el atomizador no funciona, etc) o si no se encuentran en stock y fue comprado en nuestra página web. No aceptaremos cambios por apreciaciones personales.

De realizarse un cambio gestionado por Elite Perfumes deberá esperar a que la empresa de envío que despacha reintegre su pedido para proceder al cambio y reenvío.

En caso de anulación de la compra, la empresa realizará la devolución de dinero en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la anulación de la compra y por ende la devolución del producto.

Para que la anulación sea efectuada los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo.

En las compras realizadas en los distintos canales de Elite Perfumes no se aplicará el derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496 para compras no presenciales.


SUSCRÍBETE