Ir a contenido
Ariana Grande

Ariana Grande

Una superestrella mundial y artista multiplatino, presentó su primera fragancia Prestige en 2015. Desde ese momento sus fragancias se volvieron un éxito mundial sin precedentes. Ari, Sweet Like Candy, Moonlight, Cloud, Thank u Next y R.E.M son sus fragancias y todas tienen certificado Cruelty Free.

Cada uno de los perfumes de Ariana continúa superando las espectativas, desafiando la trayectoria de las fragancias de celebridades. Este es un verdadero testimonio de su capacidad para conectarse con sus fanáticos y su increíble pasión por ofrecer fragancias auténticas.

En 2020 lanza '
Thank U Next', la galardonada franquicia que cuenta con nominaciones en EE.UU como Fragancia del año, campaña de medios del año y Elección del consumidor y en 2019 celebramos con la emocionante victoria de Fragancia del año en EE.UU. para 'Cloud'.

R.E.M
la última fragancia de ensueño de Ariana Grande, se une a la familia
100%
VEGANA junto a Thank U Next y Moonlight. Su delicioso aroma soñador y características amigables con el medio ambiente fueron los ingredientes esenciales que lograron que en 2021 Ariana se llevara nuevamente
el premio a Fragancia del año.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter exclusivo de Ariana Grande y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.