0 artículos en la Bolsa de compras
Iniciar Sesión

Como Comprar

Como Comprar:


Compra en Tienda Online:

Compra en Tienda Online:

Desde nuestra tienda online www.eliteperfumes.cl puedes adquirir tu fragancia favorita. Para ello debes:

Colocar en el buscador el nombre del perfume que deseas o ir a las distintas secciones (Perfumes Mujer – Hombre) también puedes buscarlo por Marca.

Da click al botón verde con el signo +. Con ello estarás agregando las fragancias a tu bolsa de compras.

Una vez que termines de escoger todas las fragancias que deseas, selecciona en la parte superior derecha la Bolsa de Compras, se desplegara la opción de ver carro, has click.

  1.  Revisa en el Resumen de Compra si están todos los productos que escogiste y las cantidades correctas.(Recuerda que una vez que hayas finalizado la compra no podrás realizar cambios y para escoger más tendrás que generar una nueva orden)
  2.  Calcular Envío Selecciona la región en donde deseas recibir tu pedido, al lado se desplegarán cinco opciones: En las dos primeras puedes escoger pagar el envío al recibir. En las dos siguientes puedes seleccionar retirar en una de nuestras dos sucursales (Verifica el tiempo hábil en el que puedes retirar) En la última opción podrás ver el precio a cancelar si deseas el despacho a domicilio.(Presta atención a nuestros tiempos de envío hacia la región que escogiste)
  3. Verifica el monto a pagar y presiona Finalizar Compra.

Ahora completa tus datos de Contacto (Es importante que ingreses tu correo correctamente, recuerda que allí recibirás toda la información sobre tu pedido); completa también los datos de envío (Recuerda que debe coincidir con la opción que seleccionaste anteriormente).

Selecciona la opción de pago que te convenga.
Opciones de envío, selecciona la opción que deseas (Recuerda que debe coincidir con la opción que seleccionaste anteriormente), luego presiona Revisión de Pedido.

¡Es el momento final! Verifica si todos tus datos están correctos (Recuerda que una vez que hayas finalizado la compra no podrás realizar cambios y para escoger más tendrás que generar una nueva orden), presiona Realizar Pedido.

Métodos de Pago:

  • WebPay - Tarjetas de Crédito/Débito/CMR/REDCOMPRA hasta 3 CUOTAS SIN INTERÉS
  • Transferencia Electronica (Debe ser dentro de 24 Horas)
  • Deposito en Efectivo (Debe ser dentro de 24 Horas)
     

Envios a Regiones:

Por el momento empleamos las siguientes empresas para nuestros envíos:
Despachos Pagados: DHL Global Mail y Chilexpress
Despachos por pagar al recibir: Correos de Chile y Turbus-Starken

-Costos de Despachos:
1. Despacho a Domicilio:
a. Region Metropolitana:
     -0 a 3 Perfumes - $2.990
     -4 o Mas Perfumes - $4.990

b. Regiones (III a X):
     -1 Perfume: $3.990 
     -2 a 3 Perfumes - $5.990
     -4 o Mas Perfumes - $7.990

c. Regiones Extremas (I,II,XI,XII)
Solo por pagar (opciones 2 y 3 listadas abajo)

2. Retiro en Sucursal de Correos de Chile: 
Se paga el producto al recibirlo en la sucursal de Correos de Chile de su gusto

3. Retiro en Sucursal de Turbus/Starken: 
Se paga el producto al recibirlo en la sucursal de Turbus/Starken de su gusto.

- Plazos de entrega:
Región Metropolitana: 6 a 17 días hábiles
Regiones Centro, Norte y Sur: 6 a 17 días hábiles
Regiones Extremas: 15 días hábiles

El plazo de entrega pautado comienza desde el día hábil siguiente desde que el cliente recibe la confirmación vía email de que su orden fue Pagada.
- Horarios de entrega:
Lunes a viernes: 8:00 a 22:00 Horas Sábados: 8:00 a 22:00 (este día dependerá de la empresa de envío)
Elite Perfumes no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).
Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, será retenida por la empresa de envío, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de la misma al remitente. De ocurrir ese caso de devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.
Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realice la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas.
De identificar que su orden fue violada debe informar al personal de la entrega, así como a nuestro servicio de Atención al cliente a través del correo ventas@eliteperfumes.cl y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.

Compra en Tienda Fisica:

Elite Perfumes cuenta con 2 Tiendas:

 Casa Matriz Barrio Meiggs
Av. Salvador Sanfuentes 2737, Local 11 y 13 - Metro U. L. A.

Horario de Atención: Lunes a Viernes: 10:00 a 19:00hrs | Sábado: 10:30 a 15:30hrs.

 Sucursal Providencia
Av. Providencia #2237, Local P-35G - Centro Comercial Dos Providencias - Arriba del Metro Los Leones

Horario de Atención: Lunes a Viernes: 10:30 a 19:30hrs | Sábado: 11:00 a 16:00hrs.